Pamela Díaz debuta como conductora en TVN con "Mochileros"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por primera vez, y tras haber estado en todos los canales de la TV abierta, la ex modelo animará un espacio en la señal pública.

Pamela Díaz debuta como conductora en TVN con
 TVN
Llévatelo:

La ex modelo Pamela Díaz debutará como conductora en Televisión Nacional cuando en los próximos días se estrene "Mochileros", un nuevo espacio de viajes que animará durante las tardes de sábado en el canal público.

El programa mostrará a "La Fiera" recorriendo diversos rincones del país junto a figuras como Luis Jara, Karen Doggenweiler, Jordi Castell y Carmen Gloria Arroyo, entre otros. El rodaje comenzó la semana pasada en Valdivia, Chiloé, San Pedro de Atacama y el Litoral Central de la Región de Valparaíso.

"Hace años que deseaba hacer un programa como 'Mochileros', lo planteé varias veces y ahora en TVN se está cumpliendo el sueño, así es que no puedo estar más feliz", destacó Díaz, quien por primera en 20 años de carrera estará al mando de un programa en esta señal.

Respecto del formato la ex Chilevisión aseguró que "se ha dado una dinámica muy buena en cada lugar y con cada invitado, porque soy una fanática de cada uno de mis entrevistados".

"Ellos han tenido una disposición increíble y hacen que sea una agradecida de estar viviendo esto, y haciendo este programa", concluyó.

"Mochileros" se emitirá las tardes de sábado en el contexto de los bloques culturales de TVN. Su estreno se producirá dentro de las próximas semanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter