Rafael Araneda vuelve a TVN para ser el "tío conductor" de "Rojo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa de talentos retornará con un renovado formato, pero con su clásico animador.

Rafael Araneda vuelve a TVN para ser el
Llévatelo:

Rafael Araneda confirmó su regreso a Televisión Nacional para hacerse cargo de la conducción de la próxima temporada del programa "Rojo".

El propio rostro confirmó la noticia en el matinal "Buenos días a todos", donde apareció como invitado sorpresa vía telellamada. "Univisión es mi casa televisiva y les planteé el deseo que tenía de hacer Rojo, porque para mí tiene sentido y me autorizaron con las restricciones que el equipo ya sabe", explicó el animador, que vuelve a TVN después de 12 años.

Araneda oficiará como animador de "Talento Rojo", una nueva temporada del programa con un nuevo formato que expande sus disciplinas de concurso hacia el humor y otras artes escénicas.

"Rojo cumple 20 años desde que creamos el formato tan exitoso, con un grupo maravilloso de trabajo. Le viene como anillo al dedo a TVN, reformular, ampliar el formato", destacó el "Tío conductor" original.

Además adelantó que en este nuevo casting "nos olvidamos de edades, recibimos a niños y niñas de todas las edades. Y a los que no tuvieron Rojo también. A los más viejitos".

Por ahora el regreso de "Rojo" no tiene fecha de estreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter