Shows en vivo y recuerdos: TVN tendrá programación especial en Fiestas Patrias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todo iniciará el 17 de septiembre con un programa estelar bautizado como "La gran fonda de Chile".

Shows en vivo y recuerdos: TVN tendrá programación especial en Fiestas Patrias
Llévatelo:

Televisión Nacional anunció que tendrá una programación especial durante las celebraciones de Fiestas Patrias, las cuales incluirán presentaciones en vivo y recuerdos de festivales emitidos por el canal.

Todo iniciará el jueves 17 a las 22:30 horas con "La gran fonda de Chile", un programa estelar conducido por Karen Doggenweiler que tendrá presentaciones en directo de Los Tres, Chancho en Piedra, Denise Rosenthal, Francisca Valenzuela y Américo.

Inmediatamente después de ese espacio se emitirá "Chilenos de selección", un programa donde se revivirán exitosas presentaciones musicales y rutinas humorísticas de pasadas ediciones de los festivales de Viña del Mar y Olmué.

El viernes 18 habrá una edición especial del matinal "Buenos días a todos" con temática dieciochera. Esa misma jornada, pero en el bloque estelar nocturno, se realizará el primero de los tres bloques de la campaña solidaria "Vamos Chilenos".

El fin de semana TVN lo cerrará con emisiones de "La ruta de Chile", un espacio dedicado a mostrar los paisajes más atractivos del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter