TVN anuncia fecha del reestreno de "Dama y Obrero"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este lunes 24 de agosto vuelve a la pantalla.

TVN anuncia fecha del reestreno de
Llévatelo:

Este lunes 24 de agosto vuelve a la pantalla de TVN "Dama y Obrero". La teleserie protagonizada por María Gracia Omegna y Francisco Pérez-Bannen debutará a las 16.30 horas, después de "Aquelarre", y acompañará a los capítulos finales de "La Chúcara".

La ficción se emitió por primera vez en 2012 y narra la historia de amor entre Julio Ulloa (Pérez-Bannen) un obrero de la construcción e Ignacia Villavicencio (Omegna), Ingeniera de la Constructora y su jefa, quienes se enamoran a pesar de sus diferencias sociales, que deben luchar con la resistencia de su entorno y los secretos familiares que unen a ambos mundos.

El gran villano de la teleserie es Tomás Ahumada (César Sepúlveda), un arquitecto y dueño de la empresa donde trabaja Julio e Ignacia, y además el prometido de ella.

En el elenco destacan también Elisa Zulueta, Emilio Edwards, Carmen Disa, Josefina Velasco, Daniela Palavecino, Magdalena Max-Neef, entre muchos otros.

"Dama y Obrero" fue escrita por José Ignacio "Chascas" Valenzuela y obtuvo altos índices de audiencia siendo la segunda teleserie chilena realizada por TVN para la hora de almuerzo, después de "Esperanza" (2011). Además se internacionalizó a través de una reversión producida en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter