TVN estrena docureality sobre cantantes de música urbana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio será conducido por María Luisa Godoy y tendrá como invitados a Pailita, Pablo Chill-E y Polimá Westcoast, entre otros.

TVN estrena docureality sobre cantantes de música urbana
Llévatelo:

Este miércoles debutará en las pantallas de TVN "Urbanos, del barrio al éxito", un nuevo docureality enfocado en diversas estrellas de la escena del trap y el reggaeton en Chile.

El programa será conducido por María Luisa Godoy, quien tiene una cercana relación con varios de los cantantes del movimiento.

"Hay intimidad y espacios para sorprenderse, porque si bien todos sabemos del éxito de los cantantes urbanos, no siempre conocemos a las personas detrás de los artistas y el camino que recorrieron, con sus luces y sombras, para lograrlo, muchas veces teniendo que luchar con prejuicios", destacó Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

El primer capítulo del espacio estará protagonizado por Carlos Raín Pailacheo, el cantante más conocido como Pailita, quien abrirá las puertas de su intimidad y de su carrera.

"Urbanos, del barrio al éxito" también tendrá la participación de Marcianeke, Polimá WestCoast, Pablo Chill-E, Flor de Rap, Dainesitta, Forest, Nicko OG, Pablito Pesadilla, Nico Baby y Mariana BFLY, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter