TVN estrena programa periodístico "Maestros del Engaño"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio expondrá a impostores que inventan profesiones para estafar.

TVN estrena programa periodístico
Llévatelo:

Un nuevo estreno prepara TVN para este jueves 23 de julio. Se trata de "Maestros del Engaño", un espacio de investigación periodística que debutará en horario estelar y que se define como "poner a prueba a charlatanes para desenmascararlos".

Se trata de tipos que lucran estafando principalmente a los chilenos más vulnerables y apremiados, causando muchas veces, serias consecuencias en sus víctimas.

El programa expondrá a todo tipo de impostores que suplantan identidades, acosan y se hacen pasar por profesionales como médicos, abogados, veterinarios, dentistas o por personas dotadas de dones especiales, dañando, exponiendo incluso las vidas y defraudando la confianza de chilenos que cuentan con menos recursos para pagar los servicios de un profesional acreditado.

En cada capítulo, los periodistas Alejandro Meneses y Juan Francisco Rojas, del departamento de prensa de TVN, presentarán historias que dejarán al descubierto a estos "Maestros del Engaño", para ilustrar a la audiencia sobre los métodos que utilizan, y los peligros que encierra el exceso de confianza y no chequear la información de un profesional.

"Este espacio periodístico busca proteger a los chilenos de estos estafadores que generalmente no cumplen penas de cárcel y siguen timando a la gente sin que nadie los exponga, por eso queremos aportar mostrando esta realidad escondida", señaló Marcela Abusleme, Directora de Prensa de TVN.

"Maestros del engaño" se estrenará este jueves 23 de julio, después de "24 Horas Central".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter