TVN exhibirá este sábado "La Nana"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Después de "24 Horas Central" se podrá ver la cinta protagonizada por Catalina Saavedra.

TVN exhibirá este sábado
Llévatelo:

Este sábado "Nuestro Cine" en TVN mostrará la película nacional "La Nana", la cual llega en horario estelar a la televisión pública desde las 22.35 de la noche.

Esta cinta chilena dirigida por Sebastián Silva, está protagonizada por Catalina Saavedra, quien interpreta a Raquel una amargada "nana" que lleva décadas en la casa de la familia Valdés, pero que comienza a sentirse insegura con la llegada de una nueva empleada para que le ayude mientras ella está convaleciente. Al no sentirse cómoda con la situación, le comienza a hacer la vida imposible a cada una de las nuevas, eso, hasta que llega una risueña mujer provinciana.

"La Nana" se estrenó en 2009 en el Festival de Cine de Sundance, en Estados Unidos, donde logró ganar el Premio del Jurado al Mejor Largometraje Dramático Internacional, donde también se destacó el rol interpretado por Catalina Saavedra. Además, recibió importantes reconocimientos en el Festival Internacional de Guadalajara, el Festival Internacional de Cartagena entre otros galardones internacionales. Incluso en 2010, estuvo nominada al Globo de Oro, a mejor película de habla no inglesa.

"La Nana", este sábado después de "24 Horas Central" por TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter