Vuelve a TVN el programa "¿Qué Comes?"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio estrenará su segunda temporada este domingo.

Será transmitido en dos partes dentro del noticiario 24 Horas Central.

Vuelve a TVN el programa
Llévatelo:

Este domingo se estrenará la segunda temporada del programa "¿Qué Comes?", espacio conducido por Carola Fuentes y que será transmitido en dos partes dentro del noticiario 24 Horas Central los días domingo y lunes, comenzando este 19 y 20 de marzo.

"¿Qué Comes?" vuelve con la idea de que los televidentes se sorprendan con los efectos que pueden tener los alimentos en nuestra salud, lo que será graficado por medio de historias de transformación personal de quienes se atrevieron a cambiar sus rutinas alimenticias, las dietas con las que experimentan y probar recetas especialmente diseñadas para lograr sus objetivos de una manera sana y responsable.

El programa aborda las problemáticas de manera cercana y didáctica, planteándose cada capítulo preguntas como: Qué comer para mejorar nuestro estado de ánimo, curar enfermedades, ser más inteligentes o vivir más años.

En su primer capítulo, titulado "¿Qué Comes para no enfermarte?", conoceremos dos historias: La de Fernando, un estudiante universitario que pesa más de 140 kilos, quien preocupado por su salud decide dejar el azúcar de un día para otro. 

Los bomberos de la 2ª Compañía de Santiago son los protagonistas del segundo relato, debido a que los voluntarios también se enfrentan a un desafío: les han advertido que una gran parte de las muertes de sus funcionarios se están produciendo por ataques cardíacos, por lo que es urgente que ellos cambien sus hábitos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter