Barajas protagoniza séptima temporada de "Alerta Aeropuerto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nat Geo trae de vuelta el programa sobre las terminales aéreas.

Barajas protagoniza séptima temporada de
Llévatelo:

El miércoles 21 de agosto a las 12:45 horas, Nat Geo estrena la nueva entrega de "Alerta Aeropuerto" que tiene como escenario al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid-Barajas en España.

La producción original regresa para registrar la batalla liderada por el Cuerpo Nacional de Policía de España dedicado a combatir cualquier intento delictivo y custodiar las fronteras del país.

Durante el último año, los oficiales lograron detener a casi 700 personas que intentaron cometer actos ilícitos, como el tráfico de estupefacientes.

Con más de 400 mil vuelos y un movimiento aproximado de 58 millones de personas por año, el grupo de Policía de Seguridad Ciudadana está focalizado en garantizar la seguridad del aeropuerto y sus inmediaciones controlando las 24 horas las cuatro terminales de pasajeros.

Intentos de hurto, incidentes, disturbios, operativos de seguridad especiales, detención de pasajeros con pedido de captura o traslado de deportados son solo algunos de los casos que deben resolver a diario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados