Warner Channel estrena la serie "God Friended Me"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

¡Dios quiere ser tu amigo en redes sociales!, es parte de la sinopsis de la producción.

Warner Channel estrena la serie
Llévatelo:

Reclutar un profeta en pleno siglo 21 no debe ser fácil para Dios. Sus tradicionales formas de comunicación podrían poner en riesgo el éxito de sus mensajes. Entonces debe adaptarse a los nuevos tiempos y, celular en mano, alistar a sus nuevos edecanes a través del mejor camino para captar la atención de un millenial: las redes sociales.

Esa es la trama de "God Friended Me", serie que Warner Channel estrenó este lunes, y que irá durante toda la semana a las 15:00 horas.

Las preguntas sobre la fe, la existencia y la ciencia se mezclan en este drama cómico sobre un ateo cuya vida se trastorna cuando Dios le manda una solicitud de amistad. Sin quererlo, se convierte en un agente de cambio en las vidas y destinos personas que están a su alrededor y que no habrían captado su atención de no ser por esta "sugerencia divina".

"God Friended Me" es una serie de aspiraciones sobre la fe, la familia y la humanidad, y también un relato alegre sobre la esperanza, la conexión y la celebración de todas nuestras diferencias. En el elenco destacan Brandon Micheal Hall (Miles Finer), Violett Beane (Cara Bloom), Suraj Sharma (Rakesh), Joe Morton (Arthur Finer) y Javicia Leslie (Ali Finer).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter