La sexta temporada de "Brooklyn Nine-Nine" llega a Warner Channel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde este domingo al mediodía.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
La sexta temporada de
Llévatelo:

La sexta temporada de "Brooklyn Nine-Nine" llegará a Warner Channel los domingo a partir del 16 de agosto.

La quinta entrega finalizó con el esperado matrimonio entre Jake y Amy, no sin superar algunos contratiempos con la ayuda de sus compañeros de escuadrón. En tanto, el capitán Holt obtuvo la respuesta a su tan ansiado ascenso a comisionado, aunque el veredicto quedó en suspenso para todos los que quisieran escucharlo.

Esta sexta temporada revelará que las noticias para Raymund Holt no fueron las esperadas y para darse un descanso decide irse de vacaciones. Jake y Amy, no imaginan encontrarse con su jefe en plena luna de miel. La entrega mostrará, además, el destino de Gina, quien tras dejar el precinto podría tener un minuto de fama. Mientras, Terry, hará lo posible por convertirse en teniente. Para los recién casados, el debate de tener hijos va a estar presente.

La producción, que estreno su séptimo ciclo este año en la televisión estadounidense, ahora emitirá el anterior para toda Latinoamérica. Desde este domingo al mediodía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter