TNT Series estrenará la premiada miniserie inglesa "The Hour"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción ganó un Emmy y fue nominada a los Globos de Oro y a los BAFTA.

TNT Series estrenará la premiada miniserie inglesa
Llévatelo:

Drama, periodismo y espionaje. En plena Guerra Fría, dos amigos periodistas tienen la oportunidad de trabajar en el sitio que siempre han soñado. Al poco tiempo descubren una red de conspiraciones que afecta a altas esferas del poder y se ven enfrentados a una lucha política entre el gobierno y sus empleadores, mientras una serie de conflictos personales complican aún más la escena.

Se trata de "The Hour", la premiada miniserie inglesa que llega a TNT Series todos los viernes, a partir del 21 de agosto, a las 23:30 horas.

"The Hour" es un drama de espionaje con una historia situada en 1956. En el Palacio Alexandra, sede de la BBC, los periodistas y mejores amigos Bel Rowley y Freddie Lyon están terminando otro largo día de trabajo en el noticiero cinematográfico de la red. Cansados de ser constantemente subestimados y destinados cada día a la cobertura de compromisos con la realeza y eventos deportivos, ambos anhelan reportear historias más importantes y audaces, y tener libertad para manejar su propia agenda.

La producción ganó un premio Emmy en 2013 al Mejor Guion de Miniseries y una nominación a la misma categoría un año antes. En 2011 fue nominada a tres Globos de Oro para Mejor Miniserie, Mejor Actriz y Mejor Actor y un año después repitió para la mejor en su categoría. Además, obtuvo ocho postulaciones a los premios BAFTA entre 20011 y 2012.

La miniserie es protagonizada por Romola Garai (Bel Rowley), Ben Whishaw (Freddie Lyon), Dominic West (Héctor Madden), Anna Chancellor (Lix Storm), Joshua McGuire (Isaac Wengrow), Lisa Greenwood (Sissy Cooper), Oona Chaplin (Marnie Madden) y Julian Rhind-Tutt (Angus McCain).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter