Warner Channel cumple 25 años y lo celebrará con diversas maratones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Harry Potter", "The Big Bang Theory" y otras sorpresas se vienen.

Warner Channel cumple 25 años y lo celebrará con diversas maratones
Llévatelo:

¡Warner Channel está de fiesta! El 30 de septiembre la marca cumple 25 años y en esta ocasión imperdible los fans podrán adentrarse al multiverso Warner y disfrutar de aquellos íconos que ya son parte de la historia de todos.

La fiesta comenzará el domingo 6 de septiembre, partir de las 11.35 horas con un maratón de Harry Potter que incluye cuatro películas de la saga como "Harry Potter y la cámara secreta", "Harry Potter y la Orden del Fénix" y las dos partes de "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Para el domingo 13 de septiembre, desde las 9.25 horas, llega la opción de ver esta historia desde donde empezó con el Maratón "The Big Bang Theory" de la primera temporada.

Para la celebración también llega el maratón de Comedias, con una selección de películas en donde el buen humor convive con lecciones de vida, amor, vida en familia y muchas risas. Esta propuesta parte el domingo 20 de septiembre, a las 14.25 horas, con "Los pequeños gigantes, Little Nicky": el hijo del diablo, "Una pareja explosiva 2", "Luna de miel en familia" y "¿Quién *&$%! son los Miller?"

Los homenajes concluyen con el gran maratón de una serie de Warner Channel que será elegida por los fans y que estará disponible el domingo 27 de septiembre, desde las 11.25 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter