TV Educa Chile es el tercer canal infantil más visto en el país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Superó a señales muy potentes dentro de la industria.

TV Educa Chile es el tercer canal infantil más visto en el país
Llévatelo:

En poco más de un mes de su debut, TV Educa Chile se convirtió en uno de los canales preferidos de los niños y niñas del país.

Según datos de Kantar Ibope Media al 31 de mayo de este año, es el tercero más visto entre los canales infantiles, después de Cartoon Network y Discovery Kids, que tienen más de una década al aire, dejando atrás a Nickelodeon, Disney Junior y Disney Channel, entre otras señales.

Los datos de la consultora revelan además que el 36% del total de niños y niñas que ven televisión en el país optan por TV Educa Chile.

¿Cómo y dónde ver TV Educa Chile, la señal dirigida a niñas y niños?

TV Educa Chile inició sus transmisiones el lunes 27 de abril y emite contenidos de entretención educativa para niños y niñas en más de 50 canales (señales digitales, por cable, satelital, estaciones regionales y comunitarias y por internet). Impulsado por el Consejo Nacional de Televisión, la Subsecretaría de Telecomunicaciones y el Ministerio de Educación, y gestionado por los canales nacionales de televisión abierta a través de Anatel, esta señal nació para apoyar a los más de 3 millones de escolares que están sin clases hoy en el país debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid 19.

De acuerdo a una reciente encuesta del Consejo Nacional de Televisión, el 86% de los consultados quieren que el canal se mantenga

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter