El actor Vasco Moulian es uno de los panelistas del recién estrenado programa de farándula "Secreto a voces" de Mega, aunque advirtió que si este jueves vuelve a recibir un ataque de Patricia Maldonado, renuncia.
"Me conoces, soy un loco, por su puesto que sí, si la señora (Maldonado) me agrede hoy día, yo me voy y me importa un huevo pagar las multas", aseguró en Una Nueva Mañana.
Moulian aseguró que las críticas que recibe son debido a "no solamente envidia, sino que también tiene que ver con mi travestismo político", comentó en tono de broma, y añadió que los cuestionamientos que recibe de sus compañeros es porque "el rostro más importante para Mega, según me han dicho los propios ejecutivos, soy yo".
Sin embargo, añadió también que considera que las críticas son un juego "y que todos caigan en el juego es muy divertido", aunque las que no son "tongo" son las agresiones con Patricia Maldonado.
"Yo creo, personalmente, que a ella se le arranca un poco la moto, que puede decirme cualquier cosa, injuriarme y todo, entonces yo prefiero no hablar de ala señora, la encuentro un espanto, pinochetista y nadie puede (decir) que tenga un poquito de corazón una persona pinochetista", dijo.
Moulian también ha tenido su paso por la política y comentó que le hubiese gustado que su amigo Joaquín Lavín hubiese quedado a la cabeza de un ministerio como el de Defensa y no el de Educación.
Sobre Luciano Cruz-Coke, ministro de Cultura, señaló que "lo importante" es la inteligencia emocional porque con sus "470 puntos en la PAA, hoy es el tercer político mejor evaluado. ¿Qué es eso? Emocionalidad".
"Es porque es simpático, carismático y la gente lo quiere", aseguró, cuestionando su gestión.