Yamila Reyna y "Mono" Sánchez terminaron su relación: hay mensajes hacia otra mujer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras cerca de dos años de relación, surgieron mensajes de Diego "Mono" Sánchez a una mujer mientras estaba con Yamila Reyna.

Yamila Reyna y
Llévatelo:

La actriz y conductora Yamila Reyna y el futbolista Diego "Mono" Sánchez pusieron fin a su relación después de cerca de dos años.

La pareja se habría separado luego de que se filtraran mensajes del arquero de Coquimbo Unido hacia una mujer desconocida por WhatsApp. Esto provocó el quiebre de su relación que se había iniciado a principios de 2021.

De hecho, LUN informa que Sánchez le escribió a Reyna durante este fin de semana mientras ella estaba en el Festival de Olmué para arreglar la situación pero la conductora de TVN "no cedió".

Incluso, TiempoX le consultó a Reyna sobre los mensajes y el quiebre, y respondió: "No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir".

"Afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy", agregó la argentina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter