Yazmín Vásquez abandona "MILF" entre lágrimas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista renunció al espacio de TV+ debido a que ya no se sentía cómoda.

Yazmín Vásquez abandona
Llévatelo:

Este miércoles la periodista Yazmín Vásquez realizó su última aparición en "MILF", el popular programa que conduce Claudia Conserva en TV+, luego de haber renunciado al espacio hace algunas semanas.

"Me quiero quedar solo con los lindos momentos, yo lo he pasado increíble en el programa, pero soy un persona transparente y ya no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en 'MILF', quedan en 'MILF'", dijo Vásquez entre lágrimas.

"Tu decisión de dejar Milf me toma por sorpresa. Estás desde el comienzo del programa y tenía la intención de seguir juntas hasta el final", le dijo Claudia Conserva, que junto a Yazmín Vásquez y Maly Jorquiera fueron el trío original del programa que se estrenó en 2017.

Actualmente solo se mantiene Conserva tras la salida de la comediante Renata Bravo, quien llegó a reemplazar a Jorquiera en 2019.

Por su parte, Yazmín Vásquez se explayó en su cuenta de Instagram donde sostuvo que "soy así, no hay mas que esto, ustedes me conocen tal cual soy, nunca he tratado de mostrar algo distinto, soy honesta y voy siempre de frente".

Además agradeció las muestras de cariño que ha recibido en redes sociales tras comunicar su decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Creo que este mensaje que me mando mi amiga @doneswoman identifica lo que siento... no tengo palabras para agradecerles lo buena onda que son conmigo, y no lo digo de la boca pa fuera, de verdad lo siento,porque todos los días cuando entro a Instagram siento esa buena vibra, el cariño y la respuesta de ustedes... soy así, no hay mas que esto, ustedes me Conocen tal cual soy, nunca he tratado de mostrar algo distinto, soy honesta y voy siempre de frente...tengo tantos mensajes que agradecer que por favor les pido que me entiendan si no les respondo uno a uno, pero quiero que sepan que los he leído y trato siempre de estar cerca de ustedes! Muchas gracias hijos míos y espero que este sea el nuevo medio por el cual podamos comunicarnos hasta nuevo aviso! Los leo y los quiero !

Una publicación compartida de Yazmin Vasquez Puali (@yazminvasquezpuali) el 11 Nov, 2020 a las 4:28 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter