Chef Anthony Bourdain muere a los 61 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según apuntan medios internacionales, el estadounidense se suicidó.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Chef Anthony Bourdain muere a los 61 años
Llévatelo:

A los 61 años murió el chef y narrador estadounidense Anthony Bourdain, conocido por programas como "Sin Reservas", "Parts Unknown" y sus apariciones en "Top Chef".

Según detalló la cadena CNN, donde trabajaba, Bourdain decidió quitarse la vida.

"Su amor por las grandes aventuras, los nuevos amigos, la buena comida y bebia, además de sus notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único", dijeron mediante un comunicado.

Bourdain se encontraba en Francia trabajando un nuevo capítulo de "Parts Unknwon", el programa quer realizaba para la cadena CNN, cuando su amigo Eric Repert lo encontró en la habitación de hotel.

En 2009 Anthony Bourdain visitó Chile para grabar un episodio de su programa "Sin Reservas". "Es uno de los lugares más hermosos que he visitado", dijo en el episodio en el que recorrió lugares capitalinos como El Hoyo y La Vega, además de ciudades como Puerto Montt, Curicó y Puerto Varas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter