Día del Sándwich: Revisa las mejores promociones para celebrar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El origen de la popular preparación se remonta al siglo XVIII.

Día del Sándwich: Revisa las mejores promociones para celebrar
 Referencial
Llévatelo:

Cada 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, una fecha especial para homenajear una de las preparaciones más populares alrededor del mundo.

El origen del sándwich se remonta al siglo XVIII, cuando el IV Conde de Sándwich, John Montagu, comenzó a pedirle a sus sirvientes que le llevaran carne trozada entre dos panes para poder jugar a las cartas sin ensuciar sus manos ni los naipes.

Prontamente su invento culinario comenzó a popularizarse, hasta llegar a convertirse en una clásica preparación con diversas variedades a nivel mundial.

Revisa los descuentos para el Día del Sándwich:

  • Juan Maestro tendrá precios rebajados y promociones, como la compra de dos Churrascos Italianos más dos porciones de papas fritas a $5.990 en todos sus locales y compras a través de su app.
  • La cadena de restaurantes Mamut, ofrecerá un combo de ribs sándwich -preparación que consiste en costillas desmenuzadas, lechuga, queso, tomate, pepinillos y salsa BBQ- más una porción de papas fritas y bebida por $7.990.
  • Por su parte, Subway celebrará el día con una promoción de 2x1 en todas las variedades de sus sándwiches "Footlong" de 30 centímetros de largo.
  • Antigua Fuente también se unirá a la celebración con un 20% de descuento para su preparación "Fricandela especial", aunque la promoción es exclusiva para el consumo en local.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter