Estrellas internacionales llegarán a la próxima versión del festival de cocina ÑAM

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

11 exponentes de distintas partes del mundo darán charlas y prepararán grandes platos en el evento.

La cita se dará entre el 22 y 27 de marzo con sedes en Santiago Centro y Las Condes.

Estrellas internacionales llegarán a la próxima versión del festival de cocina ÑAM
Llévatelo:

La edición de este año del Festival Latinoamericano de Cocina Ñam reunirá a diversos referentes gastronómicos de distintos lugares del mundo en sus dos instancias que se darán en Santiago Centro y en Las Condes.

Bajo el lema "Somos lo que comemos" se desarrollará entre el 22 y 27 de marzo la octava versión del exitoso festival de cocina, con actividades y seminarios enfocados a conectar a las personas con los platos que consumen y a invitar a los asistentes a vincularse con su cultura.

Con esta idea en mente fueron elegidos los 11 invitados internacionales que estarán presentes en la ocasión destinada a develar al público general la labor social, medioambiental y cultural de la gastronomía.

Entre los referentes que llegarán al festival se destacan el crítico español Ignacio Medina, autor de más de 80 libros que será el encargado de Servicio, una nueva área de Ñam Pro, y David Hertz, fundador del movimiento de gastronomía social brasileño "Gastroinnova", y que se presentará a la cabeza de Ñam Innova.

También serán parte de esta edición Narda Lepes, famosa cocinera y activista argentina; Fernanda Fuentes, chilena radicada en España que recientemente ganó la primera Estrella Michelin de su restaurante "NuB", y Mitsuharu Tsumura, cuyo restaurant fue número uno el 2017 en el ránking 50 Best Latam.

Otros cocineros que llegarán a la cita y mostrarán sus creaciones vanguardistas en el Taller de Cocina son Diego Guerrero (España); Jesús Escalera (México); Jefferson Rueda (Brasil); Fernando Rivarola (Argentina); Marsia Taha (Bolivia) y Alejandro Cuellar (Colombia).

El festival Ñam se dará en dos instancias: Ñam Santiago en el cerro Santa Lucía, entre el 22 y 25 de marzo, y Ñam Pro en la sede de Apoquindo de Inacap, el 26 y 27 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter