Esposo de diseñadora Kate Spade rompió el silencio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Andy Spade contó en una carta cómo habían vivido los últimos meses.

Esposo de diseñadora Kate Spade rompió el silencio
Llévatelo:

Un día después de conocerse el suicidio de la diseñadora Kate Spade, su marido rompió el silencio y publicó un sentido comunicado sobre su familia y cómo fueron los últimos meses de ellos.

Andy Spade, hermano del actor David y socio de Kate en su tienda de moda, emitió su versión, la que fue recogida por E!. Este martes se conoció la carta que le dejó la mujer de 55 años a su hija Bea, de 12.

"Bea, siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a tu papi!", dice el escrito.

Parte de la carta de Andy, el padre de la menor:

"Kate fue la mujer más maravillosa del mundo. Fue la persona más amable que he conocido y mi mejor amiga durante 35 años. Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida y ni siquiera podemos comenzar a comprender la vida sin ella".

"Sufrió de depresión y ansiedad durante muchos años. Ella estaba buscando activamente ayuda y trabajando en estrecha colaboración con sus médicos para tratar su enfermedad, una enfermedad que lleva demasiadas vidas".

"Estuvimos en contacto con ella la noche anterior y sonaba feliz. No había ningún indicio ni advertencia de que ella haría esto. Fue un shock completo. Y claramente no era ella. Había demonios personales contra los que estaba batallando".

"Durante los últimos 10 meses hemos vivido por separado, pero viviendo a pocas cuadras. Bea vivía con los dos y nos veíamos o hablábamos todos los días. Comimos muchas comidas juntos como una familia y continuamos de vacaciones juntos"

"Cualquier otra cosa que esté ahí ahora es falsa. Ella estuvo buscando activamente ayuda por la depresión y la ansiedad en los últimos 5 años, visitando a un médico regularmente y tomando medicamentos para la depresión y la ansiedad. No hubo abuso de sustancias o alcohol. No hubo problemas de negocios".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter