Murió el influyente diseñador Karl Lagerfeld

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diseñador falleció a los 85 años, según informaron medios franceses.

Murió el influyente diseñador Karl Lagerfeld
Llévatelo:

El diseñador Karl Lagerfeld falleció este martes a los 85 años, según informaron medios franceses como la revista Purepeople.

El kaiser, como se conocía al influyente diseñador alemán, murió en el Hospital Americano de París después de haber sido ingresado de urgencia.

El diseñador trabajó para firmas como Chloé y Fendi, pero fue en Chanel donde se ganó todos los elogios. De hecho, las alarmas sobre su salud se encendieron en enero pasado, cuando no salió a saludar a los asistentes al finalizar el desfile de la casa donde estuvo a la cabeza por 35 años. 

Siempre polémico, Lagerfeld rechazó la política migratoria de Angela Merkel amanezando con renunciar a la nacionalidad alemana si continuaban dicha política y también dijo que las mujeres con curvas deben estar fuera de las pasarelas: "nadie quiere ver una mujer curvilínea".

Sobre el acoso sexual en la industria de la moda, dijo que "si no quieres que te bajen los pantalones, ¡no te hagas modelo! Únete a un convento, siempre habrá lugar para ti".

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter