Tópicos: Magazine | Música

¿Amuleto camino al Super Bowl? Taylor Swift fue a ver a los Chiefs

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estrella pop acompañó a su pareja, Travis Kelce, quien va por su tercer campeonato seguido.

¿Amuleto camino al Super Bowl? Taylor Swift fue a ver a los Chiefs
 @TSUpdating
Llévatelo:

La cantante Taylor Swift dijo presente en la final de la Conferencia Americana del fútbol americano y acompañó el triunfo de Kansas City Chiefs -el equipo de su pareja, Travis Kelce-, y podría ser el "amuleto" para un hito inédito en este deporte profesional estadounidense.

Con una chaqueta Louis Vuitton, valora en aproximadamente 5.000 dólares, Swift llegó hasta el Arrowhead Stadium de Kansas City, donde los Chiefs ganaron 32 a 29 a los Buffalo Bills del estado de Nueva York; con la mundialmente famosa estrella pop en las gradas

En el Super Bowl del próximo 9 de febrero, los Chiefs y su fanaticada swiftie enfrentarán a los Philadelphia Eagles, que ganaron el título en 2017, además de contar con tres títulos de la era previa de la NFL.

Si los Chiefs ganan la final de la NFL, serán el primer equipo de la historia en lograr tres títulos seguidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter