El actor Leonardo DiCaprio vivió un momento inusual en Ibiza, cuando agentes de policía lo detuvieron para revisarlo antes de entrar a una fiesta de tequila.
Según un video obtenido por Daily Mail, el intérprete, de 50 años, vestía de negro con su clásica gorra y una cadena, y esperaba pacientemente mientras revisaban a sus acompañantes.
En el registro se escucha a una mujer decir: "Me están registrando por completo en este momento". No está confirmado si se trataba de su pareja, la modelo Vittoria Ceretti, de 27 años, quien lo acompañaba en la isla.
Fuentes citadas por Page Six aclararon que el protagonista de "Titanic" no fue blanco de un control selectivo, sino que "a cada persona se le revisó y pidió identificación" antes de ingresar, incluso a otras celebridades presentes.
Los policías españoles simplemente no lo reconocieron, en principio, aunque "hicieron una doble toma y luego lo dejaron entrar", dijeron las fuentes.
La velada, organizada en una villa privada por la marca Patrón y el actor y cantante español Arón Piper, contó con invitados como Kendall Jenner y Tobey Maguire, amigo cercano de DiCaprio.
No todos tuvieron acceso: según Daily Mail, Travis Scott fue rechazado en la entrada.