Melina Noto y Pangal Andrade serán padres: Raquel Argandoña filtró la noticia
A través de redes sociales, Noto criticó a Argandoña por filtrar su embarazo en el programa "Tal Cual".

A través de redes sociales, Noto criticó a Argandoña por filtrar su embarazo en el programa "Tal Cual".
La modelo Melina Noto confirmó que espera a su primer hijo junto a Pangal Andrade.
Sin embargo, la feliz noticia se vio empañada por Raquel Argandoña, quien filtró el embarazo de la transandina en el programa "Tal Cual" de TV+.
"Es una sorpresa, me contaron que Pangal Andrade va a ser papá, te lo juro, nadie lo sabe", dijo la madre de Kel Calderón, expareja de Andrade, mencionando además que estuvo en contacto con el ganador de "Ganar o Servir".
Por su parte, Noto utilizó sus redes sociales para referirse a la noticia, lanzando una indirecta contra Argandoña.
"Qué pena más grande que yo no pueda contar la noticia más importante de mi vida, que una persona que ni siquiera conozco se tome estas atribuciones", partió diciendo.
"Sí, con Pangui vamos a ser papis, y me hubiese encantado siquiera tener una foto para anunciarlo, pero no la tengo", continuó.
Finalmente, la comunicadora añadió "espero que entiendan que estos procesos son personales y que nunca más le hagan algo así a alguien", y a pesar de las filtraciones, la argentina sostuvo "dicho esto, estoy muy feliz que seré mamá".
Tras el posteo, la pareja se llenó de mensajes de buenos deseos y felicitaciones, así como críticas hacia Argandoña por revelar la noticia.