Sia solicita el divorcio a Daniel Bernard y la custodia de su hijo
La llegada de su hijo se mantuvo en la confidencialidad hasta ahora.
La llegada de su hijo se mantuvo en la confidencialidad hasta ahora.
La cantante Sia ha presentado una demanda de divorcio contra su esposo, Daniel Bernard, después de dos años de matrimonio.
Los documentos legales, obtenidos por Entertainment Weekly, revelan que la pareja se separó el 18 de marzo debido a "diferencias irreconciliables". Además, se confirmó que ambos fueron padres de un bebé llamado Somersault Wonder Bernard, nacido el 27 de marzo de 2024.
En la demanda, presentada en Los Ángeles, Sia solicitó la custodia legal y física de su hijo, aunque dijo estar abierta a que Bernard tenga derecho de visita. La artista también pidió que no se le otorgue manutención conyugal a su exesposo. Hasta el momento, los representantes de Sia no han emitido comentarios al respecto.
En una entrevista de 2020 con InStyle, Sia había compartido su deseo de ser madre y reveló que se sometió a tratamientos de fertilización in vitro durante su matrimonio con su primer esposo, Erik Anders Lang. Sin embargo, su divorcio en 2016 le impidió utilizar los embriones creados.
Más tarde, Sia se convirtió en madre de dos hijos adultos, a quienes adoptó en 2019 cuando ambos tenían 18 años. La cantante se casó con Bernard en diciembre de 2022 en una íntima ceremonia en Portofino, Italia, con solo seis invitados. Posteriormente, la pareja mantuvo su relación y la llegada de su hijo en total discreción.
Además, Sia reveló recientemente que su familia ha crecido con la llegada de nietos, ya que uno de sus hijos adoptivos tuvo dos bebés. A partir de esto, bromeó en una entrevista con The Zane Lowe Show sobre su nuevo rol como abuela, expresando su deseo de ser llamada "Lovey", en referencia a Kris Jenner.