Un avión del Ejército español cayó al Mediterráneo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un biplaza se precipitó este lunes en el litoral murciano, frente a La Manga del Mar Menor, mientras realizaba un vuelo de instrucción.

El piloto está siendo buscado.

Un avión del Ejército español cayó al Mediterráneo
Llévatelo:

Un avión C-101 del Ejército del Aire, también conocido internacionalmente como Fuerza Aérea Española, se precipitó este lunes en el litoral murciano del mar Mediterráneo, frente a La Manga del Mar Menor, mientras realizaba un vuelo de instrucción.

En torno a las 09.38 de la mañana (3.38 hora chilena), los servicios de emergencia comenzaron a recibir llamadas de los testigos del accidente alertando de lo sucedido, consigna El País. Poco después se supo que el aparato era un C-101 biplaza.

Aunque inicialmente se dijo que podría haber dos pilotos, finalmente se informó que en su interior solo volaba uno, quien -de acuerdo a los primeros reportes - pudo haber saltado a tiempo, según varios testigos que vieron un paracaídas.

El País señala que embarcaciones del Plan de Vigilancia y Rescate en Playas y Salvamento en el Mar (Copla) están en la zona buscando al piloto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter