Alemania: Investigan a una mujer por la muerte de cinco de sus hijos

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La madre, de 27 años, resultó herida tras arrojarse a las vías del tren en la estación de ferrocarril central de Düsseldorf.

El hecho se dio a conocer luego que la abuela de los niños avisara a la policía.

Alemania: Investigan a una mujer por la muerte de cinco de sus hijos
 EFE

Los menores fallecidos son tres niñas de 18 meses, 2 años y 3 años y dos niños de 6 y ocho años.

Llévatelo:

Cinco menores de entre uno y ocho años fueron encontrados muertos en una vivienda de Solingen, Alemania, y la policía investiga a la madre como presunta autora de los crímenes.

Según medios locales, la mujer de 27 años es sospechosa del asesinato de cinco de sus seis hijos, quien resultó herida tras arrojarse a las vías del tren en la estación de ferrocarril central de Düsseldorf, a 35 kilómetros de la localidad donde fueron encontrados los menores. 

"Todavía no podemos decir nada sobre el motivo, la madre tiene que ser interrogada", dijo un vocero de la policía.

Los menores fallecidos son tres niñas de 18 meses, 2 años y 3 años y dos niños de 6 y ocho años, mientras que otro de sus hijos, de 11 años, fue hallado ileso en la casa de su abuela.

Según información del diario Bild, la abuela de los niños llamó a la policía desde Mönchengladbach, ciudad cercana a Solingen, dijo que su hija había matado a cinco de sus niños, que estaba en alguna parte con otro y que tenía el propósito de suicidarse.

La mujer resultó herida de gravedad y se encuentra en un hospital bajo vigilancia policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter