Hombre mató a una mujer y se suicidó en un supermercado alemán

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El sujeto persiguió a la víctima y cuando ésta gritó pidió ayuda le disparó con un arma de fuego, para luego darse él mismo un tiro en la cabeza, según testigos.

Hombre mató a una mujer y se suicidó en un supermercado alemán
 Pixabay (referencial)

La policía descartó la participación de terceras personas.

Llévatelo:

La policía alemana informó que dos personas fueron encontradas sin vida después de que se produjeron disparos en un supermercado de Schwalmstadt-Treysa, localidad en el oeste de Alemania.

De momento se desconoce el contexto de los hechos y no hay indicios sobre las circunstancias que pudo motivar los disparos, informó la Dirección de Policía del distrito de Schwalm-Eder en un comunicado a los medios.

Según los testimonios de las personas que se encontraban en el lugar en el momento del ataque, el agresor fue un hombre de unos 58 años que asesinó a una mujer de 53, antes de quitarse la vida, indicó la policía.

Las fuerzas de seguridad descartaron que en el crimen hubiera participación de terceros o que exista un peligro para el resto de la población, aunque la zona permanece acordonada por un amplio dispositivo policial.

De acuerdo con una testigo citada por varios medios de comunicación alemanes, entre ellos la cadena de televisión NTV, el autor de los disparos primero comenzó a perseguir a la mujer por el supermercado.

Cuando ella gritó para pedir ayuda, él hombre sacó un arma de fuego y la mató, para posteriormente suicidarse con un disparo a la cabeza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter