Pareja demandó a sus vecinos por el constante cacareo de su gallo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los afectados aseguraron que el animal canta entre 100 a 200 veces al día, por lo que ya no pueden salir a su jardín.

Pareja demandó a sus vecinos por el constante cacareo de su gallo
 Referencial
Llévatelo:

Una pareja de Alemania demandó a sus vecinos por el constante cacareo de su gallo, el cual aseguran que se ha convertido en una tortura y que les ha arruinado la vida.

Según informa Mirror, Friedrich-Wilhelm K, de 76 años, y su esposa Jutta, comenzaron a hacer registros diarios de cada vez que el ave cantaba, para mostrarlo como evidencia en el juicio en el que pretenden remover al animal de la calle en la que viven.

La pareja aseguró que el canto del gallo, llamado Magda, "no comienza hasta las 8 a.m. porque está encerrado por la noche, pero luego canta de 100 a 200 veces durante el día. Es difícil hablar de tortura, pero así es como es".

"No podemos usar el jardín y no podemos abrir ninguna ventana, es insoportable. Tenemos que vivir con eso, o tenemos que ganar en la corte" comentó Friedrich-Weillhelm que se rehúsa a cambiarse de casa por el ruido, como lo hizo un antiguo vecino.

En tanto, el dueño de Magda asegura que el animal es esencial para su jardín, debido a que "las gallinas necesitan al gallo, de lo contrario se desplumarían entre ellas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter