Tiroteo en audiencia en Alemania deja al menos dos muertos
Uno de ellos sería el tirador, quien se habría suicidado.
El suceso se produjo durante un proceso por herencia.
Uno de ellos sería el tirador, quien se habría suicidado.
El suceso se produjo durante un proceso por herencia.
Al menos dos personas murieron y varias más resultaron heridas por los disparos efectuados por un desconocido en la audiencia de Landshut, al sur de Alemania, informó un portavoz policial.
Leonard Mayer, portavoz de la policía de Landshut, señaló en declaraciones a la cadena alemana de noticias NTV que uno de los dos fallecidos podría ser el propio autor de los disparos, que se habría suicidado.
El portavoz comentó que todo apunta a que el tiroteo, que comenzó a las 10:15 hora local (08:15 GMT), ha finalizado y que "ya no hay ningún tirador suelto".
Según informaciones de la prensa local, los hechos se produjeron durante un proceso por una herencia, cuando un hombre, sentado entre el público, se levantó y se puso a disparar.
La policía ha desalojado el edificio y la zona limítrofe, mientras los servicios de emergencia atienden a los heridos.