Ex viceministra de Costa Rica y su video íntimo: No tengo de qué avergonzarme

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Karina Bolaños aseguró que fue víctima de una "extorsión" durante mucho tiempo.

La mujer lamentó falta de apoyo de la presidenta Laura Chinchilla tras destituirla.

Llévatelo:

Karina Bolaños, la ex viceministra de Juventud de Costa Rica, aseveró que no tiene nada de qué avergonzarse luego que se hiciera público un video en el que, en ropa interior, le envía un cariñoso mensaje a su "pequis".

ImagenLa presidenta Laura Chinchilla solicitó su renuncia luego del escándalo que provocaron las imágenes de Bolaños, quien está casada con un diputado de aquel país.

Al respecto, la ex viceministra aseguró a CNN que "es un video que no tiene nada de lo que tenga que avergonzarme" y aseveró que "he sido víctima de una extorsión de hace mucho tiempo" por alguien que "me estafó, me amedrentó".

Sin dar nombres, Bolaños relató que esta persona "nos robó toda la información de las computadoras. Dentro de esta información nos robó un video mío, personal, muy viejo, de hace mucho, realmente me da mucha pena con el pueblo de Costa Rica".

"Se aprovechó de esto porque mi esposo es diputado y yo viceministra y se aprovechó de la situación para sacarnos plata", dijo Bolaños quien reconoció que el video lo realizó en 2007 cuando estuvo separada de su marido, sin embargo, la publicación de las imágenes han provocado que esté "a punto de perder a mi familia", reconoció la viceministra.

Sobre su alejamiento del Gobierno, Bolaños dijo que si bien respeta la decisión de Laura Chinchilla, "sí creí que iba a tener más apoyo".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter