Hombre asesinó y decapitó con un puñal a su cuñado en Panamá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El agresor fue descrito por vecinos del lugar como un abogado de profesión con problemas de drogadicción.

Hombre asesinó y decapitó con un puñal a su cuñado en Panamá
 Critica

El atacante se entregó a la Policía.

Llévatelo:

Las autoridades de Panamá investigan el asesinato de un hombre que este martes fue atacado a puñaladas y decapitado por su cuñado que supuestamente tiene problemas psiquiátricos y de drogadicción, en un hecho inédito en este país.

Una fuente de la Policía Nacional, que pidió la reserva de su nombre, dijo a Efe que agentes policiales aprehendieron al supuesto agresor y que el caso quedó en manos del Ministerio Público de Panamá (MP), que un primer momento solo se ha referido a que investiga "un hecho en donde una persona falleció".

La víctima fue identificada como Randy Ramel, de 35 años de edad, mientras que su victimario, de alias "Chapa", fue descrito por vecinos del lugar como un abogado de profesión con problemas de drogadicción, según publicó en su página de internet el tabloide Crítica.

De acuerdo con estas versiones, la víctima, un hombre que deja tres hijos y que fue descrito por vecinos como una persona tranquila y trabajadora, era familiar (cuñado) de su agresor.

Los testimonios dan cuenta que el hombre atacó a la víctima con un puñal dentro de una residencia en la zona de Villa Lucre, periferia este de la capital panameña, y también recibió puñaladas luego cuando intento salir a la calle para preservar su vida.

El acometedor de esta agresión llegó al extremo de degollar a su víctima y permanecer durante varios minutos con la cabeza en sus manos, y gritando "viste, te dije que te ibas a ir", de acuerdo con la versión de testigos citados por los medios locales.

Unidades de la Policía Nacional (PN) se presentaron al lugar y lograron convencer al atacante que se entregara.

En redes sociales circularon esta tarde vídeos en los que se observa al supuesto agresor dentro de una patrulla de la policía con rostro sonriente y tranquilo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
loading...