A pocos metros: Sujeto intentó disparar a Cristina Fernández

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron en las afueras de la vivienda de la expresidenta argentina.

El sujeto, de nacionalidad brasileña, fue detenido en el lugar del incidente.

A pocos metros: Sujeto intentó disparar a Cristina Fernández
 EFE
Llévatelo:

Un sujeto fue detenido en la noche de este jueves luego de que intentara disparar, de cerca, a la expresidenta Cristina Fernández cuando llegaba a su domicilio en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires.

Según se puede apreciar en los videos emitidos por medios de televisión, el sujeto sacó un arma y apuntó hacia la actual vicepresidenta, aunque se desconoce si logró apretar el gatillo.

El sujeto, de nacionalidad brasileña e identificado como Fernando Sabat, de 35 años, fue detenido y por el momento se desconoce el móvil del hecho.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, comentó que "una persona que es indicada por quienes están cerca de él muestra un arma y es detenida por personal de la custodia, lo apartan, se encuentra el arma. Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente de científicos para evaluar las huellas y la capacidad y disposición que tenía esta persona".

Este miércoles, el Gobierno de Buenos Aires decidió quitar la seguridad en el sector de Recoleta, donde se habían registrado una serie de manifestaciones en las últimas jornadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter