La imagen de Cristina Fernández frente a la justicia que destacó su abogado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos Belardi aseguró que "el Gobierno no esperaba" el apoyo de las Madres de Plaza de Mayo.

"Esperaban una foto de una Cristina abatida y tuvieron todo lo contrario", dijo.

La imagen de Cristina Fernández frente a la justicia que destacó su abogado
 EFE

El juicio oral continuará el próximo lunes.

Llévatelo:

El abogado Carlos Beraldi alabó la imagen de la ex presidenta argentina Cristina Fernández, que se presentó este lunes por primera vez ante la justicia en calidad de acusada por asociación ilícita.

Según consignó Clarín, el defensor de la ex mandataria manifestó que "esperaban una foto de una Cristina abatida y tuvieron todo lo contrario (...) además se dio la fortuita coincidencia que detrás de ella estaban las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo".

La ahora senadora se sentó en la última fila de sala, siendo separada del público por un vidrio, y detrás de ella se encontraban las dirigentas Taty Almeyda y Estela de Carlotto.

Beraldi destacó que Fernández estaba sentada "con los pañuelos atrás", en referencia a las Madres y aseguró que era "una imagen que el Gobierno no esperaba".

Al momento de ingresar a la sala, la ex mandataria se detuvo a saludar a una de las fundadoras de la agrupación, Hebe de Bonafini, quien fue a acompañarla en la diligencia judicial.

La próxima audiencia del juicio oral se llevará a cabo el lunes 27 de mayo, en un proceso que se espera se extienda por al menos un año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter