Tópicos: Mundo | Argentina

Las frases con que Fernando Pastorizzo amenazaba a Nahir Galarza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El representante de la joven filtró los mensajes que el joven le enviaba por Twitter.

"Te vas a comer un montón", le habría escrito Pastorizzo.

Las frases con que Fernando Pastorizzo amenazaba a Nahir Galarza
Llévatelo:

El asesinato más mediático de Argentina tiene un nuevo episodio. La familia de la joven Nahir Galarza contrató a Jorge Zonzini, conocido por ser manager de los famosos para ayudarla en su defensa por el crimen de Fernando Pastorizzo.

En el crimen de Gualeguaychú, se conocieron los mensajes directo que el joven le enviaba a su novia a través de Twitter, ya que en WhatsApp se bloqueaban a cada rato.

"Nahir, yo te quiero de verdad", "Te vas a comer a un montón", escribió en 2015. "Nahir te necesito conmigo, perdón" y "Atendeme por favor" son algunos de los muchos DM de Pastorizzo a Galarza, quien lo ultimó con dos balazos.

La defensa de ella quiere probar el hostigamiento que sufría la joven, que está detenida en una comisaría de Gualeguaychú, cumpliendo una prisión preventiva de 60 díasm según informa Clarín.

Según el manager de las estrellas, entre los cientos de mensajes que podrían sintetizar el cuadro de vinculación con violencia de género hay algunos muy ofensivos y en que denosta a imputada.

"'Pedazo de enferma mental', 'Lo viste?', 'Tu excusa para irte con otros', 'Perdoname', 'Sos estúpida', '¿Ya no me querés?', '¿Preferís al profesor?', 'Viste que tenés otro?', 'Cortala, das asco', 'Te comes a todos!', 'Como zorreas', 'Te vas a comer un montón'", son algunas frases que enumeró Zonzini.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter