Tópicos: Mundo | Argentina

Murió la anciana de 82 años que se había casado con joven de 24

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer no pudo superara una afección al corazón que la mantenía internada en un hospital de Santa Fe, y donde era acompañada por su particular marido.

Llévatelo:

Adelfa Volpe, la argentina de 82 años que a fines de septiembre se casó con un joven de 24 años para sellar "un gran amor", murió en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe, a causa de una arritmia al corazón, informaron fuentes médicas.

 

La anciana falleció cerca de la medianoche del domingo, después de haber permanecido en el Hospital San Jerónimo por la afección, que se complicó con problemas respiratorios, apuntaron las fuentes.

 

El 28 de septiembre pasado, Adelfa se había casado con Reinaldo Wavegche, de 24 años, en un registro civil de Santa Fe, 500 kilómetros al norte de Buenos Aires, en medio de un revuelo de curiosos y periodistas a los que declararon que "nunca" les importó la gran diferencia de edad entre ambos.

 

La pareja, que hace 10 días había regresado de una luna de miel en Brasil, convivía desde hace seis años, cuando falleció la madre de Reinaldo, amiga íntima de Adelfa.

 

Adelfa padecía una afección cardíaca que periódicamente requería una revisión médica y el viernes pasado fue internada para desesperación de Reinaldo, quien en ese momento sostuvo que se le "partiría el corazón" si ella muriera.

 

"No voy a resignarme a pensar que la pierdo. Rezo por ella", señaló el marido tras el fallecimiento de la anciana. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter