Tópicos: Mundo | Argentina

Se volcó bus que iba con jóvenes que iba a concurso de reggaeton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo iba con 45 pasajeros desde Argentina a Uruguay.

No hubo heridos de gravedad.

Se volcó bus que iba con jóvenes que iba a concurso de reggaeton
Llévatelo:

Un bus lleno de jóvenes argentinos que iban a una competencia de reggaeton en Uruguay se volcó y dejó ocho lesionados. Afortunadamente, siete de ellos ya fueron dados de alta.

Los 45 pasajeros tenían entre 13 y 20 años e iban desde La Plata y transportaba a un grupo de alumnos a Punta del Este, a un concurso de baile. El accidente ocurrió a las 0.30 de este viernes, cerca de Maldonado, y era de la empresa Ruta Atlántica.

Según fuentes locales, el despiste fue en una curva y el vehículo quedó apoyado en un zanjón. El conductor perdió el control del rodado, se despistó y volcó. La alcoholemia salió negativa, según informa Clarín.

Los mismos pasajeros ayudaron a los heridos y algunos automovilistas también pararon para dar una mano y pedir auxilio. La madre de una de las pasajeras contó que su hija le dijo que "hay heridos, algunos quebrados", aunque nada grave.

Los jóvenes tuvieron que cambiar de bus en medio del viaje porque el que los llevaba tuvo que ser reemplazado porque se le rompió un vidrio por una mala maniobra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter