Tópicos: Mundo | Argentina

Siete policías argentinos fueron tomados como rehenes por un grupo de amotinados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todos fueron liberados al cabo de una ardua negociación.

Esta se extendió por más de cuatro horas.

contenido de servicio
Llévatelo:

Al menos siete policías tomados como rehenes por un grupo de delincuentes amotinados en una comisaría de la localidad argentina de Guernica, en la provincia de Buenos Aires, fueron liberados sin daños personales tras cuatro horas de negociaciones. 

El motín se produjo cuando los policías se disponían a realizar un registro de rutina en los calabozos, según informó la cadena de televisión C5N

Imagen
El caso fue seguido con expectación por la televisión trasandina. (Foto: C5N)

De acuerdo con el último informe oficial, alrededor de 24 detenidos participaron en el secuestro de los funcionarios

El motín concluyó cuando los reclusos se declararon satisfechos, al cabo de las extensas negociaciones en que expusieron sus demandas de mejoras en las condiciones de detención y traslado a otras comisarías.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter