Argentina acoge particular encuentro internacional de "terraplanistas"

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

En la junta también se conversaron temas como las vacunas forzadas y una teoría conspirativa sobre cambios climáticos impuestos por los químicos.

El arquitecto chileno Guillermo Wood fue uno de los referentes de la reunión.

Argentina acoge particular encuentro internacional de
 @mundodescono

El evento contó con música en vivo y diversos concursos.

Llévatelo:

Ponentes de España, Estados Unidos y Chile se reunieron este sábado en un encuentro de "terraplanistas" en el que discutirán entre otros temas la vacunación "forzada", en la localidad argentina de Colón, en la provincia de Buenos Aires.

El foro, anunciado como "Encuentro Nacional e Internacional de Terraplanistas", se celebrará a lo largo del fin de semana, y generó polémica por el apoyo que había recibido por parte de las autoridades del pueblo, que ofrecieron el espacio para organizarlo e incluso lo publicitaron en sus redes sociales.

Entre los actos que incluye la agenda hay charlas sobre geoingeniería y 'chemtrails' (una teoría conspirativa sobre cambios impuestos en el clima a través de químicos), inoculación forzada y vacuna, nueva medicina y la tierra plana, y un taller de intercambio de semillas.

El evento, en el que también habrá un concurso de arte y bandas de música en directo, culminará con una entrega de diplomas por parte de Guillermo Wood, un arquitecto chileno al que los organizadores consideran un "referente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter