Denuncian grave ataque a una joven: Su pololo la roció con aguarrás y le prendió fuego

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Quedó con 80 por ciento de su cuerpo quemado.

Denuncian grave ataque a una joven: Su pololo la roció con aguarrás y le prendió fuego
Llévatelo:

Los familiares de Micaela Cancelo, una joven argentina de 22 años, acusan un brutal ataque de violencia de género por parte de su pololo: La mujer está internada en un hospital, inconsciente y con un 80 por ciento del cuerpo quemado

La noche del lunes la pareja llegó a un centro asistencial en Ezeiza pidiendo ayuda. Según la versión de Matías, el novio, la joven se quemó "a lo bonzo".

Pero la familia de Micaela lo acusó a él de un intento de femicidio, pues aseguran que la roció con aguarrás y le prendió fuego.

Matías está detenido y es el único sospechoso del caso, según informa La Nación.

Imagen foto_00000001

El papá de Micaela contó a Crónica que la joven "era víctima de violencia de género; fue atacada en varias ocasiones. Incluso, los vecinos escucharon sus gritos esa misma noche. Sin embargo, el novio dice que ella se quemó sola. Ella va a poder decir toda la verdad cuando despierte".

Los familiares aseguraron que la dramática situación se arrastró por varios días, en los que "Mica" les pidió ayuda por la violencia de su pololo. El ataque que dejó grave a la mujer ocurrió en la casa que la pareja compartía con su hija de dos años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter