Denuncian que unas jóvenes golpearon brutalmente a otra con parálisis cerebral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Registros del momento fueron captados por cámaras de seguridad y difundidos por la mamá de la víctima.

Denuncian que unas jóvenes golpearon brutalmente a otra con parálisis cerebral
Llévatelo:

Pocos días después del impacto que provocó la muerte de un joven tras una golpiza de miembros de un equipo de rugby, hechos violentos siguen ocurriendo en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Esta vez la víctima de una golpiza fue una joven que estaba celebrando el cumpleaños de su mamá en un bar.

La cumpleañera explicó que su hija, María Paz, sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) hace tres años y quedó con parálisis cerebral parcial y movilidad reducida, por lo que fue imposible defenderse por sí sola. 

Según contó a C5N, "de repente veo un tumulto de gente y pensé que mi hija había quedado en medio de una pelea, pero nunca me imaginé que estaban golpeándola a ella. María Paz estaba avergonzada, lloraba, quedó con miedo".

"Los golpes fueron todos de puño cerrado, como se ve en el video. Brutal, con mucha violencia. Ella tiene un tumor en el cerebro, y los golpes fueron todos en la cabeza. Cuando se cae también. Esta chica la había amenazado dos horas antes. Le dijo a María Paz que 'la iba a romper toda'. María Paz bloqueó el mensaje y ella fue a cumplir la amenaza", dijo la mujer, dando a entender que el motivo fue por un ex novio.

La agresión:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter