Hombre fue asesinado de un botellazo en la cabeza en confuso crimen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan José Juárez, de 35 años, presentaba graves heridas en su cuero cabelludo.

Hombre fue asesinado de un botellazo en la cabeza en confuso crimen
Llévatelo:

Un hombre de 35 años fue asesinado de un botellazo en la cabeza en el barrio de Pilar, Buenos Aires, y las autoridades buscan a la actual pareja de su ex novia, quien quedó detenida por falso testimonio.

El hecho ocurrió este jueves en la noche, donde una vecina llamó al 911 para alertar sobre la existencia de una persona desvanecida en la vía pública, a muy pocos metros de su casa, según informa la agencia Telám.

La policía llegó al lugar de los hechos y encontró el cadáver de un hombre, identificado como Juan José Juárez, de 35 años, quien presentaba graves lesiones en el cuero cabelludo.

La mujer que llamó a la policía, Ana Carrizo, declaró inicialmente que ella no lo conocía. Sin embargo, los detectives establecieron que Carrizo había mantenido una relación sentimental con el fallecido mientras estuvo separada de su pareja.

Los investigadores plantean que Juárez fue atacado a golpes con una botella de vidrio por la pareja de la mujer, un hombre de 34 años que permanece prófugo. Según el medio Crónica, la realidad es un poco diferente.

"Un hombre, de 35 años, fue masacrado a golpes tras concurrir a tener relaciones sexuales con su ex concubina, oportunidad en la que el actual novio de la mujer descubrió la infiel situación y de inmediato lo asesinó a botellazos en la cabeza".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter