Impacto en Argentina por paliza y asesinato de joven a mano de rugbistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los padres del joven pidieron justicia y repudiaron el ataque.

"Estoy muerta, era mi único hijo", dijo la mamá de Fernando.

Impacto en Argentina por paliza y asesinato de joven a mano de rugbistas
Llévatelo:

Tragedia en Argentina: La madrugada de este sábado en la disco "Le Brique" de Villa Gesell, Buenos Aires, una pelea dentro del local terminó con todos los participantes expulsados por los guardias. En la calle, se produjo el brutal asesinato de un joven.

La pelea siguió y un grupo de 11 rugbistas agredieron con patadas y puñetazos a Fernando Báez Sosa, de 19 años, quien falleció debido a la paliza recibida en la vía pública.

La policía detuvo a los deportistas, todos de entre 18 a 21 años, del club Náutico Arsenal Zárate, acusados del crimen. Sus nombres de los atacantes fueron revelados y el hecho ha conmocionado a todo el país, ya que no es el primer caso de este año.

"Se merece que paguen todo lo que le hicieron, mi hijo era un chico bueno, sano, no bebía, buen estudiante, este año terminó la CBC, se inscribió en la facultad, estaba feliz. Le arruinaron su vida esos asesinos, quiero que paguen, pido justicia por mi hijo", dijo Graciela Sosa, madre de la víctima, a TN. "Estoy muerta, era mi único hijo".

Se conoció que el último mensaje de Fernando a Graciela fue: "Mami, te quiero". El padre del joven pidió que la justicia se ponga del lado de la víctima y no "de los adinerados".

En redes sociales, se viralizaron videos del ataque:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter