Intentaron robarle, le dispararon y una moneda le salvó la vida: "Fue un milagro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La bala rebotó en el dinero que guardaba en su billetera.

Intentaron robarle, le dispararon y una moneda le salvó la vida:
 Reproducción A24
Llévatelo:

Franco Rodríguez no cuenta dos veces lo que le ocurrió el pasado viernes santo. Un delincuente le disparó mientras intentaba robarle, pero la bala fue desviada por una moneda que tenía en la billetera.

Rodríguez, quien trabaja como repartidor de un emprendimiento familiar en Córdoba, Argentina, asegura que "fue un milagro. Soy una persona creyente y sé que Dios puso esa moneda".

El hombre hacía su recorrido diario cuando pasado el mediodía, y en una concurrida calle, "vi a un chico que venía caminando solo. Él estaba por cruzar la esquina y se devolvió. Cuando estábamos cerca, él llevó su mano a la cintura y sacó la pistola", relató a A24.

"Instintivamente traté de agarrarlo", dijo a El Doce, donde explicó que el ladrón lo baleó e inmediatamente huyó.

El disparo fue a su pierna izquierda y una moneda de dos pesos argentinos, guardada en su billetera, logró desviar la bala. El proyectil quedó en su muslo, a dos milímetros de perforar la arteria femoral, lo que pudo terminar con él desangrado, según le explicaron los médicos.

"Esta semana me van a decir si (la bala) la sacan o la dejan ahí. Le doy gracias a Dios por haber protegido mi vida", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter