Mujer ocultó el cadáver de su hija durante meses en una caja que usaba como mesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer quedó detenida bajo el delito de homicidio culposo.

Mujer ocultó el cadáver de su hija durante meses en una caja que usaba como mesa
 @igonzalezprieto
Llévatelo:

Una mujer de Argentina fue arrestada tras esconder el cadáver de su hija de cinco años dentro de una caja tapada con cemento, la cual utilizó durante meses como una mesa.

Según informó el medio local Clarín, el caso se dio a conocer luego que el padre de la pequeña denunció a la mujer identificada como Vanesa Mansilla, porque no le dejaba ver a su hija desde hace varios meses con el pretexto de que se encontraba bajo el cuidado de servicios sociales, debido a las malas condiciones de su hogar.

Sin embargo, tras ser confrontada por la policía, Mansilla confesó que la pequeña había muerto por una enfermedad respiratoria, por lo que ocultó su cadáver dentro de una caja de madera que posteriormente llenó de cemento, por miedo a que le quitaran a sus otros dos hijos de 3 y 7 años.

La mujer quedó detenida por el delito de homicidio culposo, ya que los resultados de la autopsia de la niña revelaron que murió por una infección respiratoria derivada de enfermedades preexistentes, las cuales requirieron que se le realizara una traqueotomía y una sonda nasogástrica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter