Mujer siguió a su marido a un hotel y descubrió que le era infiel con su sobrina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tenía sus sospechas, pero la situación fue peor de lo que esperaba.

"Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos", le escribió.

Mujer siguió a su marido a un hotel y descubrió que le era infiel con su sobrina
 Pixabay (Referencial)
Llévatelo:

Una impactante infidelidad quedó al descubierto luego que una mujer siguiera a su esposo más de 1.100 kilómetros, desde Buenos Aires hasta Misiones, en Argentina.

La esposa sospechaba del sujeto y llegó hasta un hotel donde se estaba alojando, aunque la situación era peor de lo que podía imaginar: la amante de su marido era sobrina de ella.

Según Clarín, él le había dicho que tenía "reuniones de trabajo", pero ella desconfió. Al llegar al lugar le dejó una nota en la puerta de su habitación: "Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos".

Uno de los empleados del hotel contó a Iguazú.News, que "la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas en el hotel y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas".

"Dijo que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina, y lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más", señalaron desde el hotel.

"Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y, como no tenía valijas ni nada, se retiró y dejó gran propina, incluso a los mozos", detalló el trabajador.

El hombre y la amante se retiraron al rato, pese a que tenían reservada la pieza para todo el fin de semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter