Niña murió electrocutada al salir de la piscina y cargar su celular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pequeña Sonia, de 11 años, sufrió una descarga eléctrica y no pudo ser reanimada.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Niña murió electrocutada al salir de la piscina y cargar su celular
Llévatelo:

Un terrible fallecimiento ocurrió en Nueva Esperanza, Argentina, donde una niña de 11 años murió electrocutada al salir de la piscina y enchufar el cargador de su celular. Todo por tener las manos mojadas.

Este martes, luego del almuerzo, la menor se metió al agua y al salir manipuló el dispositivo que energiza su teléfono. Lo conectó en una "zapatilla" eléctrica y sufrió una potente descarga, según informa Nuevo Diario de Santiago del Estero.

Un grito súbito de la pequeña Sonia alertó a sus familiares, quienes llamaron a emergencias, quienes no pudieron salvarla ya que el fulminante golpe eléctrico le costó la vida.

La pequeña, que había pasado a sexto básico este año, provocó una cadena de solidaridad en su barrio. "Te extrañaremos tus vecinos y amigos que día a día te veíamos pasar a la escuela", escribió en redes un vecino.

La recomendación para los papás es enseñarles a su hijo a no manipular ningún aparato eléctrico con las manos mojadas ni quedarse dormido con algún dispositivo cargándose cerca del cuerpo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter