Padres prostituían a sus hijas de siete y diez años: Irán a juicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El abusador, una amigo de la pareja que les daba dinero, ya está preso.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Padres prostituían a sus hijas de siete y diez años: Irán a juicio
Llévatelo:

Un aberrante caso quedó al descubierto luego que una abuela denunciara que sus pequeñas nietas, de siete y diez años de edad, eran prostituidas por sus propios padres en Salta, Argentina. El papá y la mamá (hija de la denunciante) ahora irán a juicio.

Según informó Telefé Noticias, la abuela notó que las menores estaban raras y descubrió que habían sido víctimas de abusos sexuales reiterados: Un amigo de los papás, un hombre de 68 años, les pasaba dinero para hacerlo.

El sujeto, que además les daba dulces a las niñas, abusó de ellas incluso frente a sus progenitores, quienes le daban la autorización, de acuerdo con la fiscalía local.

Mientras el abusador ya fue imputado y está preso, según El Tribuno, los padres de las menores deberán enfrentar la Justicia por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y facilitación a la prostitución de menores.

La abuela denunciante asegura que su hija tiene problemas con sustancias ilícitas y necesita rehabilitación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter