Pareja vendía droga en su casa: Su bebé de 10 meses se intoxicó y está crítica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos fueron detenidos tras un allanamiento a su domicilio.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Pareja vendía droga en su casa: Su bebé de 10 meses se intoxicó y está crítica
 Reproducción
Llévatelo:

Una pareja fue detenida luego que su hija, de apenas 10 meses de edad, se intoxicara con cocaína en su propio domicilio en Buenos Aires, Argentina.

El matrimonio internó a la pequeña en un hospital de niños, donde quedó en estado crítico, según informó la agencia Télam. Este hecho llevó a que la policía local allanara el departamento y encontrara droga destinada para la venta

De acuerdo con Infobae, la madre, de 36 años, tiene antecedentes penales y contó a los médicos que la niña se intoxicó luego que ella saliera con una amiga y, a su regreso, la encontró "jugando con los remedios", pero los exámenes arrojaron otra cosa: cocaína.

La pareja tenía en el departamento varias bolsas con cocaína, una balanza, algunas dosis listas para vender y dinero en efectivo.

Ahora son investigados por tenencia y comercialización de estupefacientes, y pasarán a prisión preventiva en los próximos días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter